Escuela de Servicio y Comunicación In Company
Los programas formativos de PERSONAL SHOPPER CHILE los impartimos anualmente para empresas de diferentes sectores empresariales, tales como belleza, moda, retail, salud, diseño entre otras.
Contamos con indicadores que miden el nivel de cambio en los profesionales una vez finalizado cada programa de formación, demostrando como aplican las nuevas visiones y aplicaciones profesionales.
La formación in company de PERSONAL SHOPPER CHILE la ofrecemos tanto a nivel nacional como internacional.
Contamos con programas de formación continua altamente reconocidos, orientados a empresas que buscan reciclar a sus colaboradores en las unidades de competencia de los diferentes sectores, áreas y departamentos relacionadas con el comercio, la moda y el diseño.
Preparamos y formamos a todo el personal de la compañía de manera transversal, desde quienes están en el punto de venta, jefes de tienda y vendedores, visual o marketing entre otros.
Nuestros programas formativos están diseñados para cubrir las necesidades empresariales más concretas. Los cursos se planifican trabajando el ADN de cada empresa y en base a éste se diseñan y estructuran los contenidos.
ESCUELA DE SERVICIO IN COMPANY
Escuela de Servicio y Comunicación
Todos nuestros programas empresariales y de educación continua, tienen como objetivo brindar conocimientos y habilidades en diversos temas, que permitan a sus participantes ejercer una actividad productiva de forma individual o colectiva al interior de la organización.
Nuestros programas los adaptamos 100% a las necesidades de cada empresa.
Al trabajar nuestros programas de Escuela de Servicio, con una malla de capacitación que se despliegue de manera periódica, se logra una mejora continua, lo que permitirá fortalecer la competencia laboral de orientación al servicio y la comunicación, como una de las condiciones necesarias del recurso humano para fidelizar a los clientes actuales, captar el interés de nuevos usuarios y alinear las estrategias de servicio al cliente a la visión corporativa.
Objetivos generales de nuestros programas de Escuela de Servicio:
- Implementar programas de formación y entrenamiento, orientados a mejorar la organización, la interacción con los grupos de interés y la relación con los clientes actuales contribuyendo al éxito organizacional.
- Brindar un acompañamiento a la empresa en el desarrollo del entrenamiento aplicando metodologías innovadoras que permitan presentar una mirada integral de los participantes y de la organización para la generación de una cultura de servicio y comunicación.
- Fomentar la existencia de procesos de aprendizaje autónomos, orientados a lograr los objetivos de la organización y de los colaboradores relacionados con la competencia laboral de servicio al cliente y la comunicación.
Nuestros programas de escuela de servicios contemplan áreas tales como:
- Diseño de modelos de servicios
- Diseño y puesta en marcha de Protocolos de Servicio
- Estrategias de despliegue de modelos de servicios
- Matriz de soluciones integradas de formación lideres
- Formación de Especialistas en Asesoría de Imagen
- Personal Branding para ejecutivos
- Formación de líderes
- Comunicación Efectiva
- Ventas
- Comunicación