Carro de Compras

 x 
Carro - $ 0

  • Carro vacío

El Consumidor del futuro

Reconocerás las nuevas emociones del consumidor del futuro, identificando nuevas estrategias personales y laborales.

pdf icon

$ 50.000
Precio / kg:
 
  • OBJETIVOS GENERALES

    • Serás capaz de aplicar las  herramientas para enfrentar  las novedades en los pensamientos, sentimientos y comportamientos del nuevo consumidor.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS

    • Identificar los nuevos sentimientos y afectos del consumidor.
    • Comprender de manera profunda quiénes son los consumidores del futuro para así aplicar nuevas estrategias de éxito.
    • Diferenciar la “nueva” evolución en el sistema de compras actual.
    • Comprender la manera de conectar con el nuevo consumidor

    OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

    • Comprenderás el pensamiento y actuar del nuevo consumidor.
    • Aplicarás las nuevas estrategias de éxito en los consumidores.
    • Lograrás conectar con el nuevo consumidor lo que te permitirá entender el nuevo sistema de compras.

    OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

    • Serás capaz de comprender los nuevos sentimientos del consumidor del futuro, aplicando la capacidad de la resilencia en la nueva era del cambio.
    • Identificarás a los diferentes nuevos consumidores con sus inquietudes y preocupaciones latentes.
    • Serás capaz de comprender la evolución en el nuevo sistema de compras y de qué manera conectar con el nuevo consumidor.
  • Comentarios

    Aún no hay comentarios para este producto.

Contacto

  • San Francisco de Asís 284 Las Condes. Metro Alcántara, Santiago, Chile.
  • 02 3312 8916 - 569 9233 6873
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubicación

Links