-
OBJETIVOS GENERALES
- Serás capaz de aplicar las herramientas para enfrentar las novedades en los pensamientos, sentimientos y comportamientos del nuevo consumidor.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Identificar los nuevos sentimientos y afectos del consumidor.
- Comprender de manera profunda quiénes son los consumidores del futuro para así aplicar nuevas estrategias de éxito.
- Diferenciar la “nueva” evolución en el sistema de compras actual.
- Comprender la manera de conectar con el nuevo consumidor
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
- Comprenderás el pensamiento y actuar del nuevo consumidor.
- Aplicarás las nuevas estrategias de éxito en los consumidores.
- Lograrás conectar con el nuevo consumidor lo que te permitirá entender el nuevo sistema de compras.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
- Serás capaz de comprender los nuevos sentimientos del consumidor del futuro, aplicando la capacidad de la resilencia en la nueva era del cambio.
- Identificarás a los diferentes nuevos consumidores con sus inquietudes y preocupaciones latentes.
- Serás capaz de comprender la evolución en el nuevo sistema de compras y de qué manera conectar con el nuevo consumidor.
Comentarios